Casemates Iberia

Las instalaciones de CISA

Casemates Iberia S.A. da en 2016 un salto cuantitativo y cualitativo al trasladar su sede a un nuevo edificio que alberga los almacenes y oficinas centrales. Con este cambio, se consigue que todas las operaciones se desarrollen en un mismo entorno y así agilizar los procesos de distribución. Contamos con 1.400m2 de instalaciones para cumplir con nuestro compromiso: atender la demanda legítima en el menor tiempo posible.

Depósito Fiscal (DF)

Este tipo de depósito permite almacenar mercancía extranjera o nacional en régimen suspensivo de Impuestos Especiales e I.V.A. Esto permite almacenar mercancía proveniente de otro depósito fiscal o de una fábrica con permiso para producir en régimen suspensivo.

Depósito Aduanero (DA)

Este tipo de depósito permite almacenar mercancías provenientes de importaciones de países no comunitarios, pudiendo permanecer por tiempo ilimitado (excepto productos agrícolas, siendo el tiempo límite de 6 meses) y librando a las empresas importadoras del pago de aranceles e impuestos hasta el momento de su salida.

Depósito Distinto del Aduanero (DDA)

Este tipo de depósito permite almacenar mercancía de una empresa española o no residente con CIF español. Permite introducir mercancías de importación en el territorio de la Unión Europea sin tener que adelantar el I.V.A. ni en el momento de entrada ni en el de salida de la mercancía.”

Servicio de Almacenaje

También contamos con servicios de almacenaje para diferentes tipos de mercancías, así como la tramitación de la diferente documentación asociada a las mismas.

Dentro de sus instalaciones cuenta con tres tipos de depósitos:

– DEPÓSITO FISCAL (DF)
– DEPÓSITO ADUANERO (DA)
– DEPÓSITO DISTINTO DEL ADUANERO (DDA)

casemates iberia

CISA, your best option.

Si necesitas gestionar tus stocks, optimizar tus compras y asesoramiento para el desarrollo de tu negocio.